Publicado: 23/09/2011 en La muerte fría

Entonces, el profesor dijo:
-El que tarde menos de 30 segundos en llegar abajo, gana 10 puntos.

Todos los que no habian caido a la red, se lanzaron hacia abajo. Joel se daba impulso con los pies en todos los alfeizares, a falta de 15 segundos, llevaba un poco menos de la mitad, con lo que aceleró todo lo que pudo, parecia correr por la pared. A falta de 5 segundos, se dio cuenta que llevaba demasiada velocidad. Como casi había llegado. Se puso horizontal para frenar la caida un poco.

Una hora más tarde, despertó en la enfermeria. Cuando vino el tutor, le explicó lo ocurrido. Al ir a tanta velocidad, el golpe lo habia dejado sin sentido(la red es solida). La velocidad de caida era de más de 100 km/h.

Cuando ya lo supo, se levanto y fue a continuar las clases, era ya la hora del almuerzo, con lo que se recupero un poco más tumbandose. Las siguientes clases, fueron un repaso de los movimientos y para comprobar el estado fisico del personal. Joel no estaba en su mejor momento, tenia una herida en el hombro y numerosas contusiones(morados).

Despues toco la comida. Esta consistia en estofado y pescado o carne, no habia mucha diferencia entre los dias.

Por la tarde, tocaba herreria. Todos fueron a los sotanos del edificio, ya que el calor natural servia para fundir el metal.

En cuanto llegaron, los hicieron pasar a una sala mas fresca. Ahi, el profesor les encargo una cosa:

-Bueno, hoy tenía que recordaros lo de los años anteriores, pero vamos a crear una arma. Dibujad en un trozo de papel el arma que queráis. Poned las medidas y pensad en las proporciones. Podéis inventaros un arma o crear la vuestra propia.

Joel no sabía que arma hacer. Al fin se decidió por un Dussägge(o dusägge). Un machete alemán, con un borde aserrado que se extendía hasta la zona frontal del lomo de la hoja. El protector de la mano tenía forma de concha, lo que permitía que la sangre resbalara alejándose de la mano 2. Hizo la hoja de un metro de largo y la empuñadura de 15 centímetros, para poder cogerla con una o dos manos (he comprobado que el tamaño de una mano es de entre 10 y 9 centímetros aproximadamente). Tras haberse asegurado de las medidas y ciertos detalles (la concha), le entregó el papel. Cuando todos se lo hubieron entregado, dijo:

-Santo cielo, es que no tenéis imaginación, todos habéis echo una espada de 110 centímetros de largo. Bueno, menos unos pocos. Joel, esta arma te la has inventado, ¿verdad?

-No, es de mi planeta, el dibujo lo vi en un libro y creo que es aproximadamente así.

-Maravilloso, ya tenemos un arma nueva. Por cierto, los que habéis echo martillos, lamento deciros que debéis repetir. No es muy complicado ni es nada la cabeza de martillo. Y menos sin agujero para el palo.

Tras esto, toda la clase se rio, menos los aludidos, por supuesto. En ese momento, sonó el megáfono:

-Atención, perímetro de vigilancia establecido superado, permanezcan en sus habitaciones.

Todos subieron ordenadamente. En cuanto Joel, Laurence e Ian llegaron, Joel se puso la armadura ligera, que consistía en unas muleras y espinilleras, una coraza y unas hombreras, además de un casco griego y cogió sus armas. Laurence le pregunto:

-¿Donde vas? Nos han ordenado permanecer aquí.

-No pienso dejar que entren por las buenas ni por las malas, pudiendo evitarlo. Me voy. Ponte la armadura, reúne a la gente en esta habitación, todos con la armadura y las armas. Ian, coge el arco y cubre mi salida. Avisare al resto de pisos. Y pon un par de bombas de proximidad en la pared por si vienen.

-¿Por que tengo que obedecerte? No eres mi superior ni nada.

-Porque si no haces lo que te digo, llegaran y lo tendréis chungo. Te lo pido porque se que tienes una puntería formidable. Recuerda, tenemos el casco con rayas rojas, no nos des.

Tras ir bajando y repartiendo ordenes, además de reclutar a gente buena o atrevida para que bajaran con el.

En cuanto llegaron al fondo, estaban Joel y once mas esperaban a los enemigos, que irrumpieron a toda potencia en el patio. Joel dio órdenes:

-Atención, preparad las armas.-Gritando dijo-IAN, AHORA, LOS DEMAS TAMBIEN. Venga, vamos a por ellos, o vamos a dejar que lo destrocen y lo tengamos que arreglar nosotros. Además, si lo destrozan, donde apalizaremos a la gente, ESTAIS CON ESTA ESCUELA O NO.-todos respondieron que si- PUES VAMOS A DIVERTIRNOS DESTROZANDO A UNOS CUANTOS.

Cuando los once atacaron a los atacantes, abrieron una brecha enorme por la sorpresa de ser atacados cuando creían que iban a defender. Mientras, Ian y los demás arqueros, disparaban flechas de todo tipo. El mejor momento fue cuando Ian lanzó una flecha bomba e hizo volar a 10 de los suyos por el aire.

Mientras, Joel había sido poseído por la furia del guerrero y destrozaba cuerpos como podía. Usando la espada, Joel hacia estragos. Eran robots a distancia, pero no le importaba. Cuando los primeros signos de cansancio fueron haciéndose visibles, Joel ordeno replegarse. A base de fintas y estocadas, Joel salió del centro de la maraña enemiga. Cuando estuvieron reagrupados, fueron yendo hacia los pisos lentamente.

Cuando llegaron al primer piso, el ocupante de este entro en la habitación defendida, mientras lo seguían unos cuantos. Subiendo y retirándose, el grueso se fue disolviendo lentamente. Al llegar al onceavo piso, Joel no podía más. Estuvo a punto de ser muerto, de no ser por una flecha de Ian, que le acertó en plena frente al enemigo. Joel entro de milagro en la habitación, las piernas le temblaban como un flan y la espada le pesaba como si llevara 20 kilos en la mano. Gracias a sus compañeros, la horda enemiga fue disuelta. En cada piso había un par de habitaciones de los de último curso. Maldiciendo estar tan arriba, Joel se tumbo en el suelo y se quedo dormido. Despertó un par de horas después en la cama. Todos los compañeros de último piso lo miraban. Al final se incorporo y pregunto por el resultado: Todos los enemigos destrozados y ningún herido iba más allá de un corte de gravedad nula. Victoria aplastante.

Pero la felicidad se trunco: habían entrado los profesores con caras serias. Entonces, el director dijo:

-Joel, no deberías haber salido de esa forma, íbamos a ir nosotros.-entonces, con cara mas distendida (mas feliz), dijo- Nos has quitado la diversión, a pesar de todo, te concedemos esta medalla a la valentía y un punto por cada enemigo muerto por ti. Hemos echo lo mismo con los demás. Tu solo has matado a 182 enemigos.

Joel le pregunto a Laurence el motivo del ataque:

-Es la escuela rival. En ocasiones nos atacan con los droides y en ocasiones los atacamos nosotros. El objetivo consiste en capturar al director rival, el que lo consiga, gana. Nunca ha habido un vencedor claro hasta hoy.

-Todavía no somos vencedores, solo hemos frenado su empuje. Quien este dispuesto a seguirme al ataque, que venga, tengo una estrategia.

20 minutos más tarde, Joel y todo el mundo estaba en la sala de los droides. Todos tenían uno igual a ellos. Joel se puso en la plataforma de control. Una plataforma redondeada, de tela, con bolas en los extremos para moverse y con un traje especial para transmitir los movimientos. Una vez se puso el casco, Joel era el droides. Tenia enfrente a todo el colegio listo para atacar. A la hora de irse les dijo:

-ANTES DE NADA NECESITO 11 VOLUNTARIOS: LAURENCE GUIARA LA INFANTERIA, IAN GUIARA A LOS TIRADORES Y YO GUIARE EL GRUPO DE ASALTO. QUE GRITEN LOS VOLUNTARIOS.-Toda la escuela grito a pleno pulmón.-QUE DEN UN PASO ADELANTE LOS QUE VINIERON CONMIGO EN LA DEFENSA-Los aludidos dieron un paso adelante y se fueron a reunir con el- QUE LOS 100 MEJORES ARQUEROS DEN UN PASO ADELANTE-Los aludidos dieron un paso y se reunieron entorno a Ian- EL RESTO, QUE SE ADELANTEN. IAN, SIGUELOS A 100 METROS Y ABATID A LOS QUE PODAIS-LOS DEMAS, A LA ARMERIA, COGED CUERDAS, GANCHOS O LO QUE SEA PARA SUBIR.

Tras eso, Joel fue a la armería y cogió unas cuerdas con ganchos para cada uno. Estudio la situación de la escuela enemiga en un mapa holográfico, era un edificio alto, imitando un volcán, con un patio en medio. La rivalidad era por los métodos, ya que la escuela Kraliana (la de Joel) usaba métodos tradicionales y la escuela Idhia (la rival) usaba métodos revolucionarios. Vio la situación del director. Estaba en el centro de la parte alta.

-Bien: Laurence, entrad a lo bestia en las habitaciones y aturdid a los que os sea posible. Usad armas eléctricas. Si la habitación esta fortificada, Volad un trozo de la pared y entrad por dos sitios. Ian, tu y los tuyos abatid a los francotiradores de las ventanas. Mi grupo subirá y nos encontraremos en la última planta. Mientras asaltáis la única planta en la que no volareis nada, nosotros asaltaremos al director. Si el director sale a luchar, capturadlo.

Una vez hubieron salido todos, Joel ordeno a su equipo coger bombas aturdidoras. Tras eso, se pusieron en camino. Laurence cumplio al pie de la letra sus instrucciones y entro a matar(pero con armas aturdidoras, que los dejan medio muertos. Ellos tenian mas tecnica, armas de disparo laser y armas de corta distancia mas duras y ligeras. Los de Laurence, tenian armas mas largas, mejor punteria y una tecnica mas directa.Mientras Ian y los suyos masacraban a los tiradores, Joel subia por la pendiente. Nadie se dio cuenta, puesto que habian seguido la misma tecnica que Joel, fortificarse en las habitaciones.

Una vez llegaron arriba del todo, mientras esperaban a Laurence e Ian (que estaban entrando en el primer piso) decideron sabotearles activando los aspersores de agua para los incendios, eso dejo a los de la escuela Idhia empapados hasta los huesos. Luego, activaron el arire acondicionado, lo que los dejo agarrotados. En cambio, los de la escuela Kraliana, como llevaban armaduras mas cerradas y guantes, casi no lo notaron. Tras eso, caian como moscas y Laurence pudo subir mas rapido.

Habian llegado al ultimo piso. Joel y los suyos fueron avanzando hacia la habitacion del director mientras Laurence e Ian mantenian ocupada a la habitacion. Una vez traspasada la puerta, se encontraron con una resistencia poco desdeñable.

En la habitacion habia 200 guerreros, contando a los profesores que debian ser 50. Joel hizo una señal a los suyos, levantó los pulgares y luego los bajo, esa era la señal para lanzar las granadas simulando rendirse. Depositaron las armas en el suelo y luego, a toda velocidad lanzaron las granadas ya activadas a dos segundos, el efecto fue extraño: parecio que el aire se ondulaba ligeramente y luego todos los defensores salvo 30(11de ellos profesores) fueron lanzados brutalmente hacia atras. Joel cogio las armas y se lanzó al ataque suicida. Tras dejar a varios al suelo y recibir varios cortes superficiales. Se enfrento al director:

-Vamos señor, rindase, esta solo, todos sus estudiantes han sido derrotados y no tiene nada con que defenderse.

-¿Que no?-entonces se quito la camisa y aparecio con una coraza negra como el azabache, ademas, sacó una espada del detras de su mesa-¿quieres comprobarlo?

Cuando Joel lanzó una estocada y se la paró, vio que era un buen adversario y no iba a poder solo. Pidio ayuda a los compañeros, que le rodearon.

-Atacadle a la vez, que no se nos pueda parar y de arriba abajo-dijo mientras lenzaba otro corte.

Tras escuchar esto, el director esquivo los golpes que pudo mientras trataba de escapar hacia la ventana. Lo consiguio y Joel y los suyos se vieron en la extraña posicion de tener que mantener ocupado a un unico adversario.

Desesperado, se tiró por la ventana y Joel lo sigio con la espada desenvainada. Entonces lucharon en caida libre.

 

Deja un comentario