Quien soy y qué hago

Hace tiempo, comencé a escribir. En un momento, decidí que, ya que estaba, ¿por qué no publicarlo en internet? Así, la gente tendría el material y yo recibiría las impresiones que tiene la gente de mi trabajo. Al menos, en teoría.

Ahora mismo, me estoy centrando en la serie Elementum. Esta serie se centra en una realidad alternativa. En ella, un grupo de gente tiene poderes para controlar la naturaleza. No hay un protagonista constante. En el primero de todos, cuento la historia de Cólodin y Kailey en tercera persona. En el segundo y actual, la historia de Candela. Sin embargo, hay puntos de conexión entre todas las historias.

Elementum: Cólodin y Kailey(Versión a revisar): Cólodin y Kailey son dos amigos de toda la vida. Llegado el momento, descubren que son elementales, un grupo de gente con poder de controlar distintos elementos. Cólodin es un elemental de hielo. Es frío y calculador. Kailey es una elemental de fuego. Muy apasionada y enamorada de Cólodin. ¿Funcionará? ¿Que les espera en la academia?

 

Elementum: Candela Cuando se despertó, Candela no recordaba nada de quien era. Era como si fuese una persona distinta. ¿Quien era antes? ¿Por que tiene la sensación de que era totalmente diferente? ¿Qué hará con sus poderes? Descubre la historia del Fantasma.

La muerte fría (abandonada): Por algún lugar tenía que empezar. Entremezcla las historias de dos personas: Joel y su abuelo, que han sido capturados por una raza alienígena como esclavos. Al final, Elementum comenzó a absorber toda mi mente y la dejé aparcada. Aunque puede que la retome en algún momento.

https://historiasdebaldellou.wordpress.com/2011/09/23/11/

Rincón crítico: Parece que es lo que más le gusta a la gente. No se si lo miran para saber qué tal es la serie o si es para confirmar lo que opinan de la serie. Probablemente lo segundo. De todas formas, es lo que más éxito tiene. Aquí no pongo enlace. Cada cual buscará las series y libros que le interesen. Y sí, también hago libros. Cuando tengo tiempo de leerlos. Es decir, una vez cada mucho, mucho tiempo.

Contacto:

https://twitter.com/debaldellou

http://ask.fm/debaldellou

Y por comentario en cualquier entrada.

En cuanto a quien soy yo, soy un sencillo estudiante de derecho. Espero que no por mucho tiempo. Me gustaría llegar a publicar algo más o menos bueno algún día. Me gusta la ciencia ficción, la fantasía, leer, escribir, algunos videojuegos y creo que no me dejo nada importante. Pero en serio, ¿Aguien lee esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s