Justificacion

Publicado: 24/01/2016 en excusas, Excusas y otras cosas, Uncategorized

Siento que tengo que explicar por que ni hoy hay entrada ni es probable que la haya la semana que viene. Y lo siento mucho, pero dejadme explicar.

La cosa es que se me han acumulado muchas cosas por hacer por mi incompetencia para planificar. Por un lado, tengo mis hobbies. Tengo otros hobbies aparte de escribir y tambien me gusta hacerlos. Eso ya me consume una parte de mi tiempo.

Ademas, estoy en cuarto de carrera, con lo que tengo que planificar el trabajo de fin de grado y ademas, hacerlo. Eso tambien me va a llevar un tiempo. Bastante tiempo.

Y lo que mas me consume son dos proyectos que tengo relaciondos con la escritura.

El primero es un comic. Llevo un tiempo con la espinita clavada de querer hacer un comic. Esta es la tercera vez que lo intento y esta vez esta funcionando. Me esta llevando tiempo. Tengo que diseñar como actuaran los personajes y lo que les ocurrira. Y con unos cuantos. No quiero dar mas informacion por si el dibujante quiere guardarlo como una sorpresa, pero creo que si puedo decir que es un comic basado en las leyendas arturicas con poderes magicos de por medio. La historia esta cerrada, los personajes estan siendo diseñados y no deberian tardar mucho y vamos a intentar publicarlo con Fandogamia. Es algo bastante ambicioso y quiero que salga bien.

Lo segundo es solo un concurso de relato corto. Consiste en escribir un relato de unas 5.000 palabras de ciencia ficcion. Quiero hacerlo. Y este es el motivo directo de que no haya una entradilla hoy. El rato que he tenido este fin de semana para escribir lo he dedicado a este concurso. Si no gano, publicare aqui la historia. Si gano, se publicara en una revista.

Y el ultimo motivo por el que no he escrito nada es porque estoy hasta las narices de mi ordenador y de que no le funcionen los acentos. No entiendo el motivo y me ha vuelto loco desde que lo he tenido. Es nuevo y todavia no se como va del todo.

Responder

