Comienza la lucha

Publicado: 26/10/2015 en Elementum: Candela

Al poco, se había formado un corro alrededor nuestro. Mi mano estaba empapada en sangre que se me escurría entre los dedos. Me bajaba por todo el brazo y me goteaba por el codo hacia abajo. Ya me estaba cansando de esperar que hicieran algo.

-¿A qué esperáis para atacar? Os he dicho que podéis comenzar. Si me desmayo por pérdida de sangre no ganáis por defecto, sino que perdéis por inactividad.

Por fin se movieron. Se pusieron en guardia. El primero en atacar fue el elemental de tierra, siempre más decidido. Fue muy simple, me lanzó una piedra. Me aparté hacia la derecha para esquivarla. En cuanto comencé a moverme el elemental de electricidad lanzó un rayo hacia mi.

Me aparté en el último momento del rayo. Ya lo imaginé. Entonces comencé yo. Me quemé la herida. Ya estaba bien de perder sangre. Dolió muchísimo. Quemarte la carne para evitar que sangre no es algo placentero. Los dos sonrieron al oírme gritar, pero pronto se les pasó la herida. Ahí estaba yo,con la herida humeando y la mano llena de sangre, levantada para enfrentarme a ellos. Y estaba cansada de lidiar con semejantes idiotas. Seguro que se me veía en la cara. Se les quedó una cara de terror preciosa.

Hasta que comencé a moverme hacia ellos. No pararon de lanzarme cosas. No tuve ni que esforzarme en esquivarlas. Tenían demasiado miedo para apuntar. Sí, para alguna me tuve que apartar. Por mera probabilidad alguna tenía que ir hacia mi, pero con apartarme un poco tuve bastante. Llegué hasta ellos en un momento. Hice dos cuchillos de hielo similares al que me habían clavado a mi y se los clavé a ellos, también en el abdomen. Menudos gritos pegaron. Aproveché para decirles sarcásticamente:
-Ahora estamos igualados.

El de rayo ni se levantó. Se quedó acurrucado en el suelo. Ese ya no volvería a darme problemas nunca jamás. El de tierra, pero, era más duro y siguió luchando, con el cuchillo clavado.

Responder

