La cuarta pared (parte 3): Estás mal de la cabeza

Publicado: 21/09/2015 en Cuentos e historias cortas, Excusas y otras cosas

Oye, sigues ahí? No te has movido?

-Joooder. Por fin llegas. Hace semanas que no pegas palo al agua. Yo me aburro. He ido haciendo unas cuantas cosas y…

A ver… Bueno. No la has cagado mucho esta vez. Al menos sigues en la misma mazmorra. A ver. La chica esa. No recuerdo su nombre. La maga… Melody. Eso es. A partir de ahora tiene 16 años y es capaz de manejar magia de forma segura. Ala, ¿contento?

-Ves, mucho mejor. Cuando acabe voy a buscarla.

No hace falta, te está esperando fuera. Ya pensaré el motivo. De momento, termina esta mazmorra. ¿Qué es lo que te queda?

-Ah, nada. La tengo toda explorada. Ya se donde está todo. Puedo irme.

¿Y el jefe de la mazmorra? No veo que esté derrotado. Y es algo importante. De hecho, es la puerta que tienes detrás. Ala, tira para dentro.

-TIO, deja de joderme cambiando las cosas así. Ahora mi mapa no sirve de nada.

Como si importara. Tira para adentro. A ver si recupero el ritmo de narración normal.

Dentro de la sala, le aguardaba el gran jefe. Vestía una larga túnica. Su cara estaba adornada por una poblada barba…

-Eh, yo no voy a hacerle nada. Es un tio guay. Se refugió aquí de la lluvia un día y luego lo convirtió en su casa. Me ha dado comida y todo. Me cae bien. ¿Con todo lo que has tardado en seguir, crees que no he hecho nada? Si hemos jugado un montón de partidas de cartas juntos. Insisto, me doy la vuelta y me voy.

Así que te das la vuelta eh… A su lado, había siete hombres, casi gigantescos, de piel negra como el carbón, dispuestos a sodomizar lo que se les pusiera por delante. ¿Qué? sigues queriendo darte la vuelta.

-NOP. Pero eso es jugar sucio. Haré lo que digas, pero saca a esos siete tios de ahí. Me están mirando de una forma que no me acaba de gustar…

Cuando termines con el jefe de la mazmorra. Oh. Tengo que irme. Bueno, te dejo. Que te lo pases bien.

-NO ME DEJES AQUÍ SOLO HIJO DE

Responder

