Investigaciones rápidas

Publicado: 24/08/2015 en Elementum: Candela

Con la pistola levantada, apunté bien y apreté el gatillo. Sabía cual era la trayectoria de la bala. Pasó rozando al asesino y le dio al director de operaciones entre ceja y ceja. El asesino se quedó patidifuso. No se esperaba que fuera yo quien matara a su objetivo. Dejé pasar un par de segundos antes de volver a disparar, para que creyeran que era un shock por haber matado al director.

Llamé a la academia para informar de la muerte del director de operaciones. Fue una nota breve. No era algo excesivamente raro. Solían hacer las misiones más peligrosas. No era tan normal que murieran a manos de compañeros. Después de eso, simplemente terminé la misión y volví a la academia con el cuerpo del director.

Apenas llegué, me quitaron el cuerpo del director y me llevaron a una sala para examinarme la mente. Sabía cómo iba a pasar. Un elemental de mente iba a mirar con detalle en mi mente. Sin embargo, tan solo iba a ser a nivel superficial. Solo los recuerdos sensoriales. Vista, tacto, gusto… Para examinar los niveles más profundos necesitaban una autorización y que el sujeto estuviera débil psicológicamente. No llegaron a ver mis pensamientos. Quedó registrado todo como un accidente. Ahora me tocaba luchar por el puesto.

Responder

