Escogiendo a la víctima

Publicado: 17/08/2015 en Elementum: Candela

Al principio, la misión fue algo normal. No tenía planeado nada especial. Primero fuimos por la calle y nos infiltramos en una mansión. Fuimos avanzando sin muchos problemas, eliminando a los que hacía falta eliminar.

Pero parece ser que nos esperaban y en un momento dado, un tipo salió de detrás de una columna y agarró al director de operaciones por el cuello, intentando ahogarlo. El director le cogió de las manos y se las intentó apartar, pero hacía mucha fuerza. Además, llevaba un traje de protección contra todos los elementos. No podíamos usar nuestros poderes en él. Siempre llevábamos armas con munición normal. Tenía que disparar.

¿Pero a quien?

Mientras levanté el arma, se me pasó ese pensamiento por la cabeza. Podía disparar al asesino y matarlo, con lo que me ganaría el favor del director de operaciones y sería la futura directora de operaciones. Sería algo seguro. Por otro lado, podía disparar al actual director de operaciones y matarlo. No estaba centrado en mi. Pero tendría que pelear por la posición. Seguramente examinarían mis recuerdos para ver lo que había ocurrido, pero estaba en una situación en que podía dar a cualquiera sin que sospecharan. Podía aprovechar el movimiento del forcejeo para matarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s