Preparación

Publicado: 10/08/2015 en Elementum: Candela

Durante gran parte del año, seguí haciendo lo mismo que hasta ese momento. Por un lado, iba enseñando a los alumnos a controlar bien sus poderes. Poco a poco fueron mejorando y controlaban cada vez mejor sus poderes, desperdiciando menos y menos energía. Les insistí mucho en ese tema ya que es lo más importante, por permitirte hacer más cosas y durante más tiempo. Es lo que impide que te desmayes durante una lucha y eso te salva la vida.

Además, cuando tenía un rato, hacía las misiones habituales. El Fantasma seguía siendo el terror de todo el mundo. Sobretodo los ricos. Constantemente había ricos que pagaban para ver a otros ricos.

Ese primer año, lo que hice fue granjearme una reputación. Todo el mundo me tenía por alguien implacable. Capaz de hacer lo que fuera. También hice algunas misiones con otros elementales, siendo yo la que los dirigía. Me gané la reputación de saber dirigir a las personas y de tener dotes de mando.

También hice una primera misión conjunta con el director de operaciones. Era evidente lo que pretendía. Quería saber si era alguien leal o no. En un momento de la misión, alguien le agarró y yo tuve que disparar para salvarle. La pistola estaba trucada y no le haría daño a nadie, pero tuve que hacerlo. Así me gané la confianza del director de operaciones.

Mi nombre empezaba a sonar como posible reemplazo como directora de operaciones. Esa era la posición de mando de verdad en la academia. Y era la que yo quería, a cualquier precio.

Y tras seis meses, llegó el día en que todo comenzó de verdad. El director de operaciones me llamó para hacer una misión conjunta.

Responder

