La cuarta pared (parte 2): Necesito un psicólogo

Publicado: 29/07/2015 en Cuentos e historias cortas, Excusas y otras cosas

Tras una noche de merecido descanso, nuestro héroe se levantó de la cama y… ¿Oye, dónde puñetas estás ahora mismo? Yo te dejé en una posada. Esto es una tienda de campaña. Y además, vistes diferente.

-Ah, sí. Me aburría allí solo tanto tiempo. Así que decidí continuar la aventura yo solo. No te importa, verdad.

Bueno, no me importaría si HUBIERAS HECHO LO QUE YO QUERÍA. Se supone que debías tener compañía, y no ir solo. ¿Que ha pasado con Melody? Ya sabes, la chica jovencita y bajita, con pelo corto y rojo, que sabe hacer magia. Debería estarte acompañando. Era tu interés romántico.

-Melody… Melody… Ah sí. Ya me acuerdo. La acompañé un trozo y la dejé en la academia de magia, que es donde quería ir.

¿QUÉ? Pero si hasta la necesitabas para avanzar por el camino.

-Tomé un desvío.

¿Y toda la historia romántica que tenía preparada para vosotros dos? Si era fantástica y super emotiva.

-Tío, es una niña. Tiene once años. Además, ni de coña voy a dejar que me acompañe una novata que no sepa usar la magia. Si al final va a ser ella la que acabe conmigo por no saber dominar la magia. Quita quita, es muy peligroso y es demasiado joven.

Pero es un mundo inspirado en lo medieval. La gente se casaba joven entonces.

-TIENE. ONCE. AÑOS. Eres un puto pedófilo. ¿Quieres el número de un psicólogo? Seguro que entre tus lectores tienes algun psicólogo que te puede ayudar. Mira, aquí hay uno. Apunta. 659…

Cállate, por el amor de dios. No puedo publicar un número privado. Y todavía falta alguien en tu grupo. Debería estar aquí Pyon.

-¿Lo cualo?

Pyon. Un bicho con mucho pelo, orejas largas… Siempre acaba sus frases diciendo “pyon”… Es  muy reconocible. Se supone que debe ser la mascota del grupo y un símbolo, con alguna importancia relevante más adelante.

-Ah sí. Ese bicho. En cuanto soltó una frase, lo maté.

¿QUÉ HAS HECHO QUÉ?

-Ese tipo de compañeros suelen ser más molestos que adorables. Siempre con lo mismo. Y además, nunca se enteran de nada. Si fuera por mi, me los cargaba a todos. Además, al matarlo, conseguí este arma tan chula.

Pero si ese es tu arma definitiva. No deberías conseguirla hasta dentro de muchísimo tiempo. Jodeeeer. Menudo lío me has dejado. Y encima me quedo sin tiempo para seguir escribiendo. Mira, hagamos una cosa. Tu quédate aquí y yo voy a ver cómo arreglar lo que has hecho.

-¿Volverás a tardas como dos semanas en dar señales de vida o esta vez tardarás menos?

Tardaré lo que tenga que tardar. Si no la cagaras todo el rato, podría hacerlo mejor. Y si no tuviera también un trabajo, escribiría más y mejor. Pero hay lo que hay. Así que calladito y no te muevas mucho, que al final me lo jodes todo.

Responder

