( ͡° ͜ʖ ͡°)

Publicado: 29/06/2015 en Fanfic

Lynx y Ladel estaban sentados y sudorosos. Llevaban barias horas sin parar. Jadeaban.

-¿Y si cambiamos?-Dijo Lynx.

-Bueno, pero solo una vez más.-Contestó Ladel.-Pero hantes, déjame hacer una cosa.

Ladel se levanto y fue a coger una cosa. Cuando se la enseño, Lynx dijo:

-Vaya, es enorme. Sabía que era grande, pero no tanto.

-Sí, me lo dicen a menudo. La protección para este instrumento es la más grande que ay. Pero no la he traído. Tendré que ver si cabe en la tuya.

-No se si cabra, pero inténtalo.

Ladel comenzó a empujar con fuerza, intentando que entrara. Gruñendo por el esfuerzo, Lynx dijo:

-Empuja fuerte. Sin miedo.

Y finalmente, el oboe de Ladel entró en la bolsa de deporte de Lynx. Mientras tanto, Lynx seguía aciendo ejercicio en la máquina que había estado usando Ladel hasta ese momento. Llevaban ya un rato en el gimnasio haciendo ejercicio.

Cuando Lynx llegó a casa, recibió una llamada por teléfono. Era Dayo.

-Hola Dayo. ¿Cómo te va?

-Bien, gracias por preguntar. Olle, te llamaba por eso.

-A, sí. Es verdad. Los fans no paran de pedirnos que lo hagamos.

-Sí, y la verdad, no estoy seguro de querer acerlo… No se si estaré cómodo.

-Venga, ánimate. Yo tengo un poco de experiencia en estas cosas.

-Sí, lo se. Y seguramente, al final me acave gustando pero… Es algo que nunca he hecho y considero que es mui íntimo. Querría hacerlo primero con alguien que conozco en persona y con quien me sienta comodo.

-Hombre, si quieres podemos kedar y tomar antes un café o algo, pero solo si tu quieres.

-No no, no hace falta. Es igual. Ya me calmaré y todo irá sobre ruedas cuando llevemos un rato. Solo temo por la disonancia ludonarrativa.

-Bueno mira. Tu piénsatelo y si eso ya me llamas y quedamos un día. Y eso de la disonancia ludonarrativa al final no tiene puñetero sentido. A qué a benido?

-De acuerdo. Ya te llamaré para grabar el vídeo para el canal. Nos vemos.

Poco después, Rangu llamó a la puerta.

-Buenas Rangu. Que tal el viaje?

-Un tipo no paraba de intentar ligar conmigo por whatsapp, pero haparte de eso, bien.

-Bueno, pasa pues. No te quedes en la puerta. Ven conmigo al sótano, por favor.

-Si bale, no veo por qué no. Aaaaaaah.

-¿Estás bien Rangu? Perdona, no he encendido la luz y te habrás tropezado.

-Sí, estoy bien. No te preocupes. Bueno, ¿ahora dónde? Yo no me conozco tu casa.

-Ven conmigo a este cuarto.

-Vaya, que montón de jugetitos que tienes por aquí.

-Sí. Si te parece, eso luego. Para empezar, pongámonos bajo esta manta. Si no, yo esque no puedo.

-Me parece increívle que a tus padres les parezca mal que agas esto.

-No pasa nada. Son un poco anticuados en este sentido, pero no creo que me lleguen a desheredar.

-Hombre, si te desheredaran por subir vídeos a youtube sería increíble. Bueno, ¿comenzamos a grabar?

Después de un par de horas grabando, cuando Rangu ya se había ido, llegó Kumo con unos bocetos para el canal. Cuando se los enseñó, Lynx quedó extrañado.

-Olle, se que te dije que me gusta Lovecraft, y que a Lovecraft se le relaciona mucho con Chtluhu. También que me gusta la cultura Japonesa, pero, ¿esta mezcla era necesaria? Pero si estos tentáculos están… Oh dios mio. Y eso de ahí es… Joder. Eso de ahí está… No, no quiero saberlo.

-Uy, pues no te gustará nada lo que te traigo preparado aquí abajo entonces…

En ese momento, Antonio Resines se desperto de su sueño.

Fin

comentarios
  1. carlosbaldellou dice:

    Como se que aquí van a venir algunos latinoamericanos, voy a explicar en que consiste ese final, ya que es algo muy español. Se trata del final de la serie “Los Serrano” Era una serie con cierta popularidad en España que decidió terminar haciendo que todo fuera un sueño de uno de sus personajes. Se ha convertido en una especie de Meme en españa.

    • Deirtex dice:

      Pues ese final no me parece tan español… O por lo menos, a mi no me resultó “extraño” (aunque no sé quién es Antonio Resines, la verdad solo sé de Dayo y Lynx XD). Si no mal recuerdo, hay películas/series que lo implementaban (quizás en menor medida XD).Por cierto. Maldita historia XD.

  2. Las faltas ortograficas son a posta no? xD

  3. LIFE HIPSTER dice:

    ¿Es normal que lo leyera dos veces?

  4. raulinday97 dice:

    Vaya, así que te dedicas a escribir; y has hecho este fanfic tan
    bueno, bien hecho xD, se nota te has currado hasta la ortografía para que quedara realista
    muy buena coña

    • carlosbaldellou dice:

      Se intenta. Y sí, es todo a posta. Me dolió en el alma repasarlo para modificar la ortografía para mal. Me alegro que te haya sacado al menos una sonrisa, intenté que fuera divertido.

Responder

