SAO fanfic (parte 4)

Publicado: 03/06/2015 en Fanfic

Habían pasado varias semanas desde que Onatu y EstFaux se habían visto por última vez.

Sin embargo, Onatu no pareció sorprendido de ver a EstFaux. Había recibido una nota citándole a ese sitio, a esa hora. Era un bosque con los árboles marchitos. La gente lo temía y había historias de gente que había entrado para no volver a salir nunca. No se sabe si eran inventadas o no.

EstFaux había cambiado. El principal cambio es que ahora, además de su lanza, llevaba un cuchillo corto. Onatu tan solo había actualizado su equipamiento por otro mejor. Ambos se miraron sin decir nada, evaluando el equipamiento del otro y si había cambiado algo en su actitud. Onatu fue el primero en romper el silencio:

-¿Por qué me has llamado aquí?

-¿No puedo llamarte solo para hablar un poco? Hace tanto que no nos vemos, viejo amigo…

-Los dos sabemos que ese no es el motivo. ¿Qué es lo que quieres?

-Creo que ya lo sabes, ¿no? Eres un peligro público. Verás, no hace mucho me he unido a un gremio. Su objetivo es ayudar a la gente. Si has cometido un crimen, como matar a alguien, te castigan. Si eres un peligro, toman medidas. Se llama “Laughing Coffin” (ataúd sonriente).

-¿Estás mal de la cabeza? Son unos asesinos. Matan por mero placer y son un peligro para todo el mundo.

-¿Seguro que son más peligrosos que tú, Onatu? Sigues empeñado en ser un tanque cuando no tienes la aptitud necesaria para serlo. No te rindes en tu empeño. Y pones en peligro la vida de la gente. ¿Cuantos han muerto ya porque no les has defendido bien? ¿Tengo que esperar a que muera más gente para pararte?

-Si lo que quieres es que cambie mi estilo de juego, está bien. Lo haré. Solo déjame ir.

-No puedo hacer eso. Verás, para empezar, ya ha muerto gente por tu culpa. Por no hacer lo que debías hacer. Era tu papel, y aquí, tu papel es la ley. Y debes ser castigado por ello.

-¿Y lo harás cometiendo mi mismo crimen? Has perdido la cabeza. Por favor, no quiero tener que hacerte daño. Piensa en lo que vas a hacer.

-Lo he hecho. Durante mucho tiempo. Y no me importa sacrificarme por un bien mayor. No saldrás de este bosque con vida.

EstFaux se lanzó hacia Onatu con su lanza. Onatu no tuvo problemas para desviarla con el escudo, pero no esperaba el cuchillo, que le hizo un corte en la cara. En ese momento supo que era imposible que ambos salieran de ahí con vida. Uno de ellos iba a morir.

EstFaux aprovechó sus habilidades. Incluso las nuevas, que le permitían sacrificar parte de su vida a cambio de una ventaja temporal. No paraba de usarlas y de golpear a Onatu. Ninguno retrocedía. Ambos habían aprendido a jugar al mismo tiempo. Ambos se conocían y sabían los movimientos del otro.

Aunque EstFaux había subido muchos más niveles que Onatu, el uso repetido de habilidades que le quitaban vida hizo que ambos acabaran al mismo nivel. Y entonces Onatu atacó. Un solo golpe que le dio en la cara. Eso hizo enfurecer a EstFaux. Ya no era odio, era rabia. Solo pensaba en matar a Onatu por todo lo que había hecho. Se merecía la muerte.

EstFaux dejó de prestar atención a su vida. Solo le importaba atacar. Y así, aunque Onatu estaba a menor nivel y tenía la misma experiencia con su clase, le pudo ganar. Le llevó a su terreno. Le obligó a jugar con sus normas. Poco a poco, la barra de vida de EstFaux fue bajando hasta niveles críticos. Y Onatu dio el golpe final. EstFaux se disolvió en una nube de píxeles y burbujas.

Onatu cayó al suelo, agotado por el cansancio. Había estado luchando mucho rato, pero no tenía otra opción. EstFaux ya no era la persona que había conocido. Era un monstruo peligroso que había que destruir para salvar a la gente.

Onatu no vio las figuras que se le acercaron sigilosamente por detrás.

Ese día, nadie salió del bosque muerto.

Fin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s