Deja de pegarte a ti mismo

Publicado: 01/06/2015 en Elementum: Candela

Creo que por entonces ya estaba al fondo del barril. Hacía cosas horribles. Un par de semanas después me encargaron a otro. No recuerdo el motivo. Solo se que tenía que matarlo y hacer que el resto de gente no hiciera lo mismo que hizo. No se exactamente qué hizo ni quien lo encargó. Pero sí se que no volvieron a encargarnos un trabajo. Fue extremadamente efectivo.

Lo encontré por ahí y seguí a mi objetivo hasta su casa. Vivía en las afueras, en un chalet, rodeado de mucha nada. Por lo tanto, debía tener dinero. Entré sin vacilar en su casa, derribando la puerta.

El objetivo salió de una habitación con una escopeta en las manos y me disparó. Para cuando la había cogido, ya había quemado los cartuchos. No había nada dentro de ellos. Me acerqué a él y le di un gancho. Lo dejé tumbado en el suelo. Tenía que encontrar una forma de hacerle daño y que la gente tuviera miedo de que le pudiera pasar lo mismo. Mientras pensaba, se comenzó a levantar y alejarse de mi, así que le di una patada en la pierna derecha. De hecho, se la disloqué.

Eso me dio una idea. Cogí mi cuchillo y lo calenté al rojo vivo. Le corté la pierna de rodilla para abajo, que era la parte dislocada. Con el calor le cautericé la herida. Chilló muchísimo, como es normal. Con la pierna ya separada, la abrí en canal hasta el hueso, el cual agarré y saqué de la carne.

Me miraba totalmente atemorizado. Y con razón. Cogí su hueso y comenzé a golpearle en la cara hasta romperle el cráneo. Luego, se lo puse en la boca y le disloqué la mandíbula. Su rostro era una masa sanguinolienta, con un hueso de su propia pierna metido en una boca que hacía una extraña mueca.

No me dio asco. Ya estaba curada de espantos. Simplemente me encogí de hombros y me fui. Por supuesto, al día siguiente fue noticia de primera página en todos los periódicos del mundo. Me aseguré de dejar mi marca en el lugar. Lo más bonito que me llamaron todos los medios aquel dia fue «Despreciable asesino psicópata».

Responder

