SAO fanfic (parte 1)

Publicado: 21/05/2015 en Fanfic

Intentaré no hacer spoilers más allá de los primeros dos o tres episodios. Y no habrá porno, mentes sucias.

Breve resumen de los acontecimientos previos:

Año 2022. Unos juegos llamados VRMMORPG (vaya con el nombre. Significa Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game o juego de rol online multijugador masivo de realidad virtual. Si uso algún término similar, intentaré explicarlo, al menos una vez, para que nadie se pierda) han conseguido gran popularidad. Entre los nuevos juegos, destaca el videojuego Sword Art Online, el cual ha ganado mucha popularidad antes de su salida al mercado. Cuando salió, solo 10.000 personas pudieron conseguir una copia del juego.

Una vez iniciado, no había botón para salir del juego. No era posible escapar. Todos los jugadores fueron concentrados en una gran plaza, en la que el creador del juego, Kayaba Akihiko, les explicó que se encontraban atrapados en el juego y la única forma de salir era llegando al último piso de los 100 que había. Si alguien les quitaba el casco desde fuera, antes de que se lo sacaran, les freía el cerebro. Y si morían en el juego, morían en la vida real. Desde ese momento, el caos reinó.

Y ahora, el inicio de esta historia.

Habían pasado dos semanas desde que quedaron atrapados en el juego. Los primeros momentos fueron caóticos. La gente no sabía que hacer. Sus avatares habían cambiado por una imagen real de ellos mismos. Muchos jugadores quedaron sorprendidos y en un primer momento, el caos reinó en su pequeño mundo. Se calmó rápido gracias a que hubo un desmayo simultáneo de todos, probablemente al trasladarlos a un hospital.

Había pasado una semana desde eso. Aniya se había encerrado en una habitación, casi sin salir. No era el único que lo había hecho. Mucha gente, sobretodo niños, se habían encerrado por miedo. Pero Aniya se había encerrado para estar tranquilo. Tenía que pensar. Este era su primer MMORPG. No sabía nada. Y de golpe tenía su vida pendiendo de un hilo de algo que todavía no entendía. No podía ir solo. Tenía que conseguir algún compañero que supiera algo. Durante varios días había ido a la plaza principal, viendo a los otros jugadores ir y volver. Había conocido a algunos jugadores interesantes que le habían ofrecido su ayuda.

A final, se decidió a mandarle un MP (mensaje privado) a uno llamado Onatu. Había hablado con él un par de veces y sabía algo sobre los MMORPG. Tenía experiencia y estaba tratando de ir por el camino del tanque (jugador de primera línea que absorbe todo el daño posible y atrae los ataques enemigos), con lo que estaría bastante protegido. Eso sí, él tendría que ir por el camino del support (jugador de apoyo. Su función suele ser curar al resto de jugadores, dar ventajas a los aliados con habilidades que mejoran las estadísticas o añaden efectos positivos o bien poner debufos a los enemigos, dificultándoles movimiento o empeorando sus estadísticas. Muchas veces se mezclan estos caminos) o por el de DPS (Daño por segundo. Jugador que se encarga de hacer todo el daño posible en el mínimo tiempo posible).

Quedaron encontrarse al día siguiente en la plaza del pueblo. Onatu ya le estaba esperando. Pero no estaba solo. Había otra jugadora a su lado. Tenía una lanza e incluso menos armadura que él. Por lo que había visto, esa era la forma típica de los support. Así que le iba a tocar se DPS.

Se presentaron. La jugadora se llamaba EstFaux y efectivamente, era support. Era también nueva y no había jugado mucho todavía. Así que no tuvieron muchos problemas en dejarle practicar. No tardaron en pillarle el truquillo al movimiento del juego y la forma de usarse de las habilidades. También cogieron las ideas básicas sobre cómo funcionaba su estilo de juego por parte de Onatu. Por recomendación suya, se compró una daga en cuanto tuvo suficiente dinero. Tenía menos daño, pero le doblaba la velocidad de ataque.

El tiempo pasó. Todavía les costaba acostumbrarse a su rol en la formación. Aunque Onatu era un jugador experimentado y no sentía dolor, era su primer juego de realidad virtual y el ataque de los enemigos todavia le impresionaba y le hacia recular. EstFaux se iba demasiado a primera línea. El único que parecía estar actuando acorde a su rol a la perfección era Aniya. Siempre se lanzaba en cabeza a hacer el máximo daño posible. Gracias a él habían podido eliminar a varios minijefes enemigos.

Onatu ya no pudo aguantar más y le preguntó. ¿Por qué se lanzaba así?

-Porque es divertido.

Desde ese momento, cada vez que se encontraban con un monstruo, Onatu no podía apartar la mirada de la sonrisa que aparecía en la cara de Aniya, que solo se hacía más y más grande a medida que recibía daño. Era perturbadora.

Unos días después, les llegó una gran noticia. Alguien había derrotado al boss del primer piso del laberinto. Por fin podían avanzar al siguiente piso.

No sabían el horror que allí les esperaba.

Anuncios
comentarios
  1. carlosbaldellou dice:

    ¿Que por qué he escogido SAO para este fanfic? Porque me parece que hay tantísima cosa desaprovechada en la serie que quería meterme a hacer algo y explotarlo un poco como yo quería.

    Post y serie de fanfics dedicada a Lynxreviewer y sus fans. Vamos a hacer una cadena fuerte. Uno de mis objetivos es escribir y publicar más a menudo. Si me seguís, podréis comprobar mi progreso en este frente día a día.

  2. Jazmín ~ dice:

    Interesante, no he visto SAO, ni tengo intenciones de verlo, pero si he jugado algunos MMORPGs. Estaré viendo como avanza el fic. Saludos 😉

    • carlosbaldellou dice:

      Muchas gracias. Tengo pensado hacerlo en cuatro partes, terminando la semana que viene. Si quieres, me puedes dar ideas para otros fanfic a ver qué puedo hacer. Algo así como un reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s