Tirando de hemeroteca porque estoy de exámenes

Publicado: 08/12/2014 en Elementum: Candela

Un día, decidí que debía hablar con Roc. Desde que tenía poderes de fuego, apenas le había visto. Ya no me llamaban para misiones y la mayor parte del tiempo, estaba ocupada entrenando. Solo me había cruzado un par de veces con él.

Fui a su habitación. Cuando me abrió, se sorprendió, pero me dejó pasar sin preguntar nada.

-¿Qué ocurre?

-Nada.-Contesté.- Solo que hace mucho tiempo que no te veía y tenía ganas. ¿Qué tal por el grupo?

-Bien. Nada nuevo. Es un poco más aburrido ahora que no estás tú. ¿Y tú? ¿Cómo es que no te hemos visto?

-Problemas con un ex y la justicia de por medio. He estado bastante atareada.

-¿Qué te hizo?

-Prefiero no hablar de ello. No es agradable.

–¿Algo más? Un poco más agradable.

-Bueno…-solté mientras pensaba.-He conocido a una chica. Se llama Centia. Es de fuego. Muy agradable. Tendría que presentártela. Eso sí, tiene…-Busqué la palabra adecuada- problemas.

-A ver si encuentras un día. Y a ver si acabas de asentarte. Tengo ganas de que vuelvas a hacer trabajos con nosotros. Pero siempre estás ocupada. Nunca te encuentro en tu habitación.

En ese momento, recuerdo que mi único pesamiento era ¡Oh dios!. Había olvidado decirle que había cambiado de habitación. Tampoco quería decirle que estaba con los anormales. Solo por el nombre, la gente nos tenía por mónstruos. De hecho, yo misma me tenía por un monstruo. Simplemente, le dije una media verdad.

-He tenido que cambiar de habitación. Tenía problemas para quedarme en esa.

Roc me abrazó y me susurró al oído algo que recordé siempre:

-Mi fénix, sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras.

Nunca me quedó claro hasta dónde sabía.

Estuvimos charlando un rato más de cosas sin importancia hasta que tuve que irme en una misión chorra de las que me tocaban.

Responder

