Trabajitos

Publicado: 01/12/2014 en Elementum: Candela

De momento, decidí ir haciendo trabajos. Después, quien sabe. Ya vería que hago.Tal vez me mudase con Roc. No podía negar que me gustaba. Pero mi estúpida cabeza me hacía dejar eso a un lado y me hacía considerarlo lo más importante al mismo tiempo. Ni yo misma me entiendo.

Las misiones que me empezaron a mandar también cambiaron de tonalidad. Estaban preparadas a medida para que entrenara mis poderes con el fuego. Por ejemplo, me enviaron a un balneario a calentar el agua mientras arreglaban la caldera. Eran un poco estúpidas, sobretodo comparadas con mis antiguas misiones. No se parecían en absoluto.

Recuerdo mucho una en que me enviaron a un laboratorio y debía controlar la temperatura de una cámara mientras hacían cosas ahí. No fue muy difícil y la verdad me ayudó bastante para compaginar mis poderes de hielo y de fuego.

Esa la recuerdo especialmente porque me encontré con Drake por primera vez. No tengo ni idea de que se propone, ni siquiera hoy en día. Sí, hoy se más cosas, como que es un original, que es un elemental de veneno y muchas más cosas, pero sus motivos para estar ahí… No tengo ni idea. Era un laboratorio de investigación sobre los virus. No tiene sentido que una persona que los controla los estudie tan al detalle. Puede crearlos de la nada. Y supongo que ya no lo sabré.

Incluso una vez me hicieron ir a apagar un pequeño incendio de una casa. Solo trabajos pequeños. Nada importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s