Equipos

Publicado: 23/06/2014 en Elementum: Candela

Mientras lo atravesaba, sentí una sensación cálida por todo mi cuerpo. Me acabaría acostumbrando a esa sensación, pero no lo sabía. Ojalá no hubiera acabado acostumbrada. Cuando salí, me toqué los labios. Estaban perfectos. Y mi ojo morado también había desaparecido. Estaba perfectamente. Estaba de nuevo en la sala de la columna. La mayoría de gente ya había llegado de su prueba. Era de las últimas. De hecho, todo mi grupo de amigos había terminado ya. Tom había sido uno de los primeros en terminar.

No todos habíamos tenido el mismo monstruo. Tom, por ejemplo, había tenido una hidra. Y por lo visto, el resto también habían tenido animales mitológicos. Ni siquiera hoy se por qué es así. Finalmente, llegaron los últimos. Ya estábamos todos los alumnos, así que podíamos empezar a crear los grupos.

Pero antes de empezar, el director nos dijo unas palabras.

-Como sabréis, tenemos la obligación de atender a las llamadas de auxilio que nos haga la gente. Normalmente, hacíamos grupos de seis alumnos para atender a las llamadas, pero debido al aumento que hemos experimentado, los grupos pasarán a ser de solo cinco personas.

Esto era algo que no me esperaba. tenía la certeza que seguiríamos en un grupo, pero ahora, uno de nosotros se iba a quedar fuera. Evidentemente, no era la única. Todo el mundo tenía ya esa idea y estaba murmurando.

Los primeros en terminar habían sido aquellos que solo habían entrenado. No tenían grandes amistades y en general no hubo problemas. Pero entonces le tocó el turno a Tom. Todos nosotros contuvimos el aliento. Comenzó a decir nombres.

-Escojo a Rax, Sativa, Mar y… Roc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s