Grupo

Publicado: 02/06/2014 en Elementum: Candela

Así que era eso. Ahora que ya entendía mejor cómo funcionaba, fue cuestión de segundos comenzar a dominarlo. Primero di energía al punto de frío y lo restauré. Luego, cree una gran parte de frío y con su energía cree otro cubito. Una vez tuve este cubito en la zona fría, ya me duró más y pude, por fin absorber su energía. Volví a dar energía a la zona y me dije que, ya que estaba, podía darle más energía a la zona y calentarla. Por algún motivo, no pude. Parece ser que, si eres de fuego, solo puedes darle energía o quitarle energía hasta el nivel en que estaba. Y si eres de hielo, lo mismo. Volví a probar, pero esta vez, en lugar de absorber la energía, lo hice directamente.

Ya no nos quedaba mucho. Tan solo perfeccionar nuestros poderes hasta que llegase el día de la prueba. No sabíamos que prueba, pero todos los mayores nos decían lo mismo. Y no nos daban pistas de en qué consistía. Así que durante cuatro meses, tanto Roc como yo nos dedicamos a perfeccionar los poderes y a reducir la energía que nos costaban. No era muy entretenido, pero debíamos hacerlo.

Durante esos cuatro meses, la gente comenzó a abrirse un poco. Era normal que no se hubieran abierto antes. Era un cambio tan brusco y tan repentino que la gente se encerraba en si. Salvo los de rayo, pero eso es otra historia. Tratábamos de no relacionarnos mucho con los de nuestro propio elemento, puesto que en los grupos no se permitían dos que tuvieran el mismo elemento. Finalmente, fuimos un grupo de seis personas.

Uno de ellos era Rax. Era un elemental de rayo y el que había venido a conocernos. Era el cabecilla.

Otro se llamaba Sativa . Era un elemental de planta. Era ecologista y trabajaba en varios programas de ayuda al medio ambiente.

La tercera era una chica llamada Mar. Hacía buenas migas con ella. Era elemental de agua, asi que nuestros elementos congeniaban bien. Además, eramos las dos únicas chicas del grupo.

La cuarta persona era un chico de vacío llamado Tom. Era noruego y era muy pesimista. Siempre veía el lado malo de las cosas.

Y luego, estábamos Roc y yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s