Problemas técnicos

Publicado: 18/11/2013 en excusas, Excusas y otras cosas

Esta semana no habrá entrada de historia por problemas técnicos. Básicamente, he tenido trabajo y estoy escribiendo con un teclado periférico, c0n lo que el tiempo que tengo cuando uso el autobús para ir a casa no lo puedo usar para escribir. Así que hablaré de otras cosas. Como por ejemplo, de futuros proyectos. Según los tengo apuntados en el móvil, son:

-Una historia en la que meta dragones, pero que no sea en la época medieval, sino durante la segunda guerra mundial o algo así. Con armas de fuego. En su momento me pareció chula la idea y creo que le podré sacar algo de punta. Inspirada en Temerario.

Relacionadas con Elementum (me enganchó y ahora pretendo hacerlo una serie, mira por donde):

-Un hombre normal y un elemental van en una nave espacial hasta un nuevo planea habitable. Hace poco que hay elementales cuando parten, pero los criogenizan cuando salen, con lo que cuando terminan su misión, vuelven a una sociedad totalmente distinta. Inspirada en Faster Than Light (un juego indie, muy recomendado).

-Candela. Es la próxima que escribiré. Ocurre un poco antes que la de Cólodin y Kailey. No revelaré mucho, pero sí diré que empieza con amnesia

-En un mundo post apocalíptico, un niño debe transportar documentos importantes para terminar la guerra que asola el mundo. El y dos elementales transportarán los documentos importantes hasta su destino, sin saber lo que son. Venga va, revelaré que la guerra es entre elementales y no elementales.

 

Dadme opiniones, impresiones o cualquier otra cosa.

De nuevo, lamento no tener una historia. La semana que viene, puede que tampoco haya. Depende de si ha llegado el recambio para el teclado o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s