Publicación ninja de madrugada: La solución

Publicado: 13/10/2013 en Elementum: Cólodin y Kailey

Una estaca de hielo empaló a todas las criaturas. Desde arriba de la montaña, le llegó una voz:

-¿Creías que te iba a dejar sola, Kailey? No os vais a librar de mí tán fácilmente. Venga, sube, que te van a coger otra vez. Lóraj, cómo vais. ¿Os falta mucho?

-Cinco minutos más y ya estará.

-Eso y nada es lo mismo.

No les costó demasiado aguantar cinco minutos. Cólodin creó el tobogán resbaladizo de nuevo y fácilmente aguantó cinco minutos.

-Listo, venid hacia aquí.

Fin de capítulo.

Un dedal. Eso era todo lo que tenían para parar a todos los no-muertos del mundo. Y cada uno de ellos tenía que recibir una pequeña dosis. Con la botellita, no daba más que para una decena. Y no podían hacer más.

-¿Y ahora que hacemos?-Dijo Lóraj.

-¿Morir? No tengo ni idea.

Ammós cogió la botella que Kailey había enfriado, y se la bebió de un trago.

-¡¿Pero qué haces idiota?!

-Analizar su composición química. Cada átomo y los átomos a los que está ligado. Es eso lo que importa, ¿no? Qué es. Bueno, pues ya lo se.

Un agujero de varios metros de ancho apareció y se llenó con el líquido que había en la botella. Bueno, habían resuelto el problema de la cantidad. Ahora se presentaba otro problema todavía mayor. Cómo administrárselo. Casilda había dicho que podía ser por vía oral, respiratoria o intravenosa. Con tal que entrase en su organismo, bastaba.

Anyreia se acercó a Casilda. Pasó inadvertida entre la discusión que todos tenían. Le dio un papel y se alejó. Respiró hondo y comenzó con su plan. Era lo único que funcionaría. Era una medida desesperada, pero debía hacerlo. Kailey notó algo y miró hacia donde estaba Anyreia. Estaba haciendo la señal de la cruz y empezaba a estar muy pálida.

-Me dió esto.-Le dijo Casilda.- ¿Que hace?

-Verás, nosotros controlamos un elemento. Tenemos también la posibilidad de convertirnos en ese elemento. Todo nuestro cuerpo se convierte en ese elemento. Es peligroso, eso sí. Un error puede costarte la vida. Si todo sale bien, nos quedamos de esa forma toda la vida. Puede ser terrible. Anyreia se va a transformar en aire y va a repartir todo ese líquido.

-Eso es bueno. Así esos bichos malos ya no estarán.

-Sí, ya no estarán. Pero Anyreia tampoco. Será viento de esta tierra. Seguirá siendo consciente, pero como un viento. Y además, será en una tierra extraña. Espero que sepa lo que está haciendo. Mira, ¿ves sus pies?

-No

-Eso es porque ahora son aire. Y pronto con el resto de su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s