Se me olvidó.

Publicado: 01/10/2013 en Elementum: Cólodin y Kailey

Por supuesto, ponerse serio en esa situación consiste en retrasarlos tanto como sea posible. Cólodin creó una rampa de hielo muy resbaladiza para llegar hasta su posición.

Pero ni así. De vez en cuando, alguno conseguía llegar clavando las uñas. Cólodin tenía que decapitarlos. No eran más que cadáveres andantes. Estaban muertos, así que simplemente lo hacía. Víctor, al contrario que él, sí pensaba en sus vidas. Era tanta gente que había caído. Podía parecer un número, pero todos ellos tenían una vida. Una familia a la que cuidar, experiencias que vivir, un trabajo que hacer. Y de repente, por un capricho de la naturaleza, su vida se desvanecía.

Cólodin se cansó. Había drenado ya toda la energía posible del entorno y le quedaba solo la suya propia. Su brazalete estaba vacío, había tenido que reparar y mantener el tunel. Y todavía no se había arreglado el problema. Cuando se quedó ahí para darles tiempo, la muerte le parecía más una mera probabilidad que una certeza. Tal vez se había confiado demasiado.

Decidió que ya no podía hacer más retrasándoles. Dejó de reparar y mantener la rampa y se armó. A medida que llegaban hasta él, Cólodin los decapitaba o les cortaba extremidades. Todo para que sus compañeros tuviesen tiempo. Recibió muchos, muchos golpes. Tenía las piernas entumecidas. Había estado más de cinco horas de pie, moviéndose y luchando. Habia recibido muchos golpes. Tampoco notaba su brazo. Pero se siguió moviendo. Si moría, por lo menos plantaría cara.

El túnel se cayó finalmente. Una horda de cuerpos en descomposición se lanzó a por él.

Y también una sombra desde los árboles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s