La niña de las narices

Publicado: 05/08/2013 en Elementum: Cólodin y Kailey

-Me cago en la puta niña de los cojones. Tenía que hacerlo. No tenía otra opción, tenía que hacerlo.-Gritó Cólodin mientras recogía todo lo que podía necesitar de su habitación y se dirigía hacia el portal. Lo repetía todo el rato.

El motivo era simple: Casilda lo había hecho. Había resucitado a su madre. Y como siempre salen mal estas cosas, también había resucitado a un montón de muertos. Ahora le tocaba a él y a su equipo solucionar todo el lio. Como siempre. Y no iba a ser un trabajo limpio. Pasó por la armería y cogió varios explosivos y un par de pistolas con munición, además de raciones de comida para varios días y unas cantimploras.

La madre de Casilda (y esposa de Víctor) había sido enterrada en el cementerio de su ciudad natal, que estaba bastante lejos del portal. No se sabía muy bien como, pero todos los muertos acabaron levantándose. Y además, habían tomado a varias personas que estaban vivas. Cólodin debía averiguar cómo había ocurrido eso.

En el portal, estaban Víctor y Casilda. Habían entrado en su dimensión para avisar. Fueron hacia la capital y, mientras, les pusieron al tanto de lo que había ocurrido.

Casilda había tirado unas gotas de un líquido que había hecho en casa encima de la tumba de su madre. Víctor estaba hablando con su cuñado y no prestaba atención. Cuando vio que su esposa se había levantado, esta había cogido a su cuñado por el cuello, le había mordido y le había roto el cuello. Víctor no llevaba armas y el cementerio estaba limpio, no había ningún palo ni nada que pudiese usar como arma, así que corrió con casilda hacia la puerta del cementerio a avisar. Terminó huyendo de la ciudad, ya que empezaba a haber demasiados muertos vivientes.

-Por lo que me cuentas, parece que es un virus que afecta al sistema central, reactivándolo. También parece que el hecho de que haya actividad cerebral no le deja actuar, por lo que deben matar a los que infectan o deben infectar a los muertos. ¿Casilda, cómo lo has hecho?

-No lo se. Simplemente sabía que si hacía eso, mamá se levantaría. No sabía que ocurriría todo eso.

-Vamos a lo que importa: ¿Se puede revertir o hay que destrozarlos a todos?

-No, si se puede. En casa tengo los ingredientes necesarios para terminar con ello.

-Pues vamos rápido.

Antes de llegar, Víctor le hizo una pregunta a Cólodin:

-Oye, ¿cómo que simplemente sabía lo que tenía que hacer?

-Pues parece que tu hija es antinatural. Es algo que se hereda. ¿Crees que simplemente tenía maña con sus remedios? Por lo que me contaste, nunca había empeorado nadie con las hierbas que una niña de 7 años le daba. ¿No te pareció sospechoso?

Víctor se quedó en shock. Toda su vida había perseguido a los antinaturales y su propia hija era uno de ellos.

-¿Pero cómo puede eso ser?

-Pues mira, uno de sus progenitores debe ser un «antinatural». Así de simple.

-Pues mi mujer no lo era. ¿Quiere decir eso que me ha engañado? Cuidado.-Dijo cortando por la mitad a un zombie que salió por una esquina detrás suyo.-Dios, han llegado ya aquí. Démonos prisa.

-Por cierto, Víctor. ¿Nunca te has parado a preguntar cómo es que eres tan bueno con el arma? ¿No te resulta extraño saber siempre dónde está el enemigo y dónde irá su siguiente golpe?

-¿Cómo?

-Piénsalo. Siempre sabes las intenciones de la gente. Así llegaste a guardia del rey. Siempre sabes dónde está el rey y dónde están los peligros para el rey. Sabes dónde irán los golpes exactamente. Conoces lo que la gente piensa. Víctor, no lo ves: TÚ eres también un antinatural. Desde el primer día lo supe. Cuando detuviste aquel golpe sin siquiera mirar. Iba destinado hacia mí. No tenías ninguna forma de saber que iba a hacer. Simplemente, lo intuiste. Casilda es tu hija. Y tú eres antinatural.

Anuncios
comentarios
  1. juan dice:

    no me gusta la primera expresión. Se podría cambiar por “mecachis la cria” los tacos sobran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s