Asesinato

Publicado: 17/07/2013 en Elementum: Cólodin y Kailey

-¡No! ¡No me lo creo! Cólodin nunca haría eso.

-Te digo que si. Ten cuidado Kailey, ya sabes que oculta muchas cosas.

-Pero no es un asesino. Lo conozco, por mucho que tenga misiones secretas, no es un asesino, Ben. No me lo puedo creer.

Mientras esto ocurría, Cólodin estaba en una de sus misiones secretas. Primero debía infiltrarse. Esta era la parte sencilla. No había tenido problemas. Hasta ese momento.

-No te muevas. Arriba las manos. ¿Quien eres? ¿Que haces aquí?

Cólodin levantó las manos y se dio la vuelta. Había cinco guardias de seguridad que lo apuntaban con pistolas. Automáticas probablemente. Suspiró. Otra vez tendría que perder tiempo y hacer cosas que no le gustaban. Eran los gajes de su «trabajo». Bueno, no iba a decir nada. No tenía sentido.

Sin que nadie se percatase, unos finos hilillos de hielo salían de la punta de sus dedos. No se podían ver con esa iluminación. Además, eran mucho más finos que un cabello humano. Estos hilillos se dirigían hacia el soldado más cercano. Sin que este se diera ni cuenta, atravesaron su vestimenta y penetraron en su carne, hasta tocar sus nervios. Seguía sin darse cuenta. Todavía estaban esperando una respuesta suya. Que esperasen, no la iban a tener. Cólodin comenzó lo que debía hacer.

-¿Que ocurre? ¡No puedo controlar mi brazo!

Era el guardia. No, no podía. Ni podría. Para algo se había conectado con los nervios. Ahora Cólodin lo controlaba. Apuntó y disparó a las cuatro personas en una rápida sucesión. Una tras otra, cayeron sin saber que había ocurrido. Solo quedaba el que empuñaba el arma.

-¿Por qué lo haces?

Cólodin sintió que le debía unas palabras. Unas últimas palabras.

-No es nada personal, sólo estábais en medio de mi camino. Adiós.

Cólodin hizo que se apuntara a su cabeza y apretase el gatillo. El disparo retumbó por el pasillo. Por suerte, estaba vacío. También deshizo los hilos de hielo que había usado. Tan solo se podría encontrar su rastro examinando con microscopio la zona concreta. Eran indetectables. Y aunque los detectasen, no se podía encontrar ya al dueño. Siguió con su trabajo. Debía buscar a una persona.

Cinco minutos después estaba ante la puerta de su despacho. Era el único que se había quedado hasta tan tarde. Ahora, debía hacer la siguiente parte de su trabajo. Entró en la oficina. Evidentemente, esa persona se dió cuenta.

-¿Quién es usted? ¿Qué hace aquí? ¿Cómo ha podido pasar inadvertido?

-No es estúpido señor. Conoce la respuesta a todas esas preguntas. ¿Quién más podría haber venido hasta aquí a estas horas?

-Las cámaras te grabarán. Ya sabes eso. No me han informado de errores en las cámaras.

-Dudo que comprueben en todo momento el sistema de grabación. Solo parece que funcionan perfectamente. No habrá pruebas.

-¿Por qué has venido?

-Eso ya lo sabes. ¿Debemos seguir con esta charla intrascendente? También he desactivado la alarma, así que da igual que la pulses repetidamente, que no vendrán.

-¿Y el guardia encargado de vigilar las cámaras?

-Cloroformo. Debería estar dormido otras dos horas. Nadie sabe que estoy aquí.

-Hay guardias patrullando.

-Había. Ahora, voy a terminar con todo esto.

Cólodin sacó una pistola. La tenía guardada en la espalda. La ropa la cubría y no se notaba con ropa un poco ancha. Apuntó a la cabeza.

-¿Últimas palabras?

-¿Que le pasará a mi hijo Ben? Está en ese internado para gente con poderes de esos. Dime que estará bien.

-Vivirá.

Y Cólodin disparó su pistola. La muerte fue instantánea. Tras esto, llamó a la base diciendo que había terminado su trabajo. Sin embargo, todavía tenía ciertas preguntas que hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s