Secretos

Publicado: 24/04/2013 en Elementum: Cólodin y Kailey

-¿Drake? ¿Es en serio?

-¿Quien es ese tío?-Dijo Kot.

-Una larga historia y no tenemos tiempo. Empieza a abrir el portal. No me gusta la pinta de todo esto.

-Vaya, veo que me has reconocido.

-Tus guardias deberían hablar menos. Y ser menos inútiles. Dime, ¿que tal te va la vida?

-No te importa eso, mocoso.

-Claro, supongo que al consejero principal no le debe ir tan mal.-Drake apretó las manos. No se imaginaba eso.-¿Sorprendido de que sepa tanto? Y más que se.

-Y nada más que contarás. Soldados, abrid fuego.

Pero ya era tarde, se habían ido todos por el portal y las balas solo golpearon una pared de piedra.

Eso si, Kot también tenía sus propios intereses y no habían ido a la academia. Estaban en una isla. No había nadie cerca.

-Explicadme que es lo que ha ocurrido ahora mismo. Estoy perdido y ya que os ayudo en lo que puedo sin pedir nada a cambio, me gustaría saber que es lo que ocurre como mínimo.

-Bueno, supongo que es lo justo. Y de paso os cuento a los demás lo que ha ocurrido. A ver, recuerdas cuando nos abriste el portal al laberinto aquel. Pues resulta que no se como fuimos al pasado, descubrimos que había una instalación científica en el sitio en que ahora está la academia. pasaron muchas cosas que no tengo del todo claras, encontramos a Drake que era malo y a los nuevos profesores, que son inmortales por una cosa con un portal muy extraño. ¿Lo entiendes?

-No he entendido la mitad de lo que has dicho, pero continúa.

-Bueno. Cuando me avancé hoy, unos soldados me pusieron una capucha y me golpearon. Yo me defendí como pude, pero me dieron en la cabeza y perdí el conocimiento. Entonces me tenían atado en una celda con unos del mismo metal que las pulseras. Resulta que inhibe parte de los poderes. A más metal, más inhibe y unos grilletes inhiben lo suficiente como para no poder usarlos en absoluto. Los guardias eran bastante tontos y me soltaron un momento para que hiciera pis. Aproveché ese momento y me escapé. Eso es todo lo que os puedo contar.

-¿Y todo lo que sabes sobre Drake? ¿Eso no nos lo vas a contar?-Dijo Lóraj

-No. Da igual lo que me presioneis, pero esa información me la pienso guardar. Kailey, ¿recuerdas que te dije que nos estábamos metiendo en un berenjenal con todo eso del medallón? Pues esto deriva del medallón. Y la información es especialmente peligrosa. Drake me ha cogido por ella y se asegurará de que nadie lo sepa. Hoy casi me matan y casi nos matan a todos. Si que hay algo que os puedo decir, y es que Drake tiene poder. Mucho poder. Más del que os podeis imaginar después de lo que hoy habéis visto. He escrito todo lo que se en un libro, que está en mi habitación. Está bloqueado. Si me pasara algo, se abriría. De esto ni una palabra. Decid que habían sido unos terroristas que me habían cogido por un descuido o algo así.

Acabaron volviendo, no sin antes prometerle a Kot una explicación más detallada de quien puñetas era Drake.

Kailey seguía indecisa. Faltaban tres días para el ultimátum de Cólodin y no lo tenía nada claro. Seguía saliendo mucho con Ben y su pandilla y le había comentado sus dudas. Ben le había comentado que había visto a Cólodin otra vez con la misma chica, riéndose y besándose. Pero Kailey estaba muy indecisa. No sabía que hacer. Y no le quedaba mucho tiempo.

Responder

