Suprpise Motherfucker

Publicado: 21/01/2013 en Elementum: Cólodin y Kailey

En ese momento, todo se complicó. Drake consiguió el brazalete. Kailey lo vio y se lanzó a por el. No sabía que era, pero lo querían ellos. Cólodin también se lanzó. Los soldados se lanzaron al mogollón, pero era ya por hacer algo, tampoco era gente que destacara por su inteligencia, no convenían para ese tipo de trabajo. El brazalete cambió de manos varias veces antes de volver a las de Drake. La mayoría de manos acabaron usando poderes sobre el brazalete, que no estaba preparado para ese tipo de energía encima. Cuando todo se calmó, el brazalete tenía una grieta en su superficie, cosa que no debería estar. Cólodin lo vio y mantuvo la calma, pensando una forma de aprovecharlo. Kailey no, era más impulsiva, así que dio un grito de asombro y volvió a la carga. Más grietas aparecieron, ya que ya se había roto la defensa del brazalete.

Así, llegó el momento en que incluso Drake vio que el brazalete estaba medio roto y que era peligroso. Los soldados, pese a ser relativamente estúpidos, sabían cuando no podían hacer nada y se habían largado hacía ya un rato, dejándoles a ellos con todas esas cosas.

Drake lanzó el brazalete al aire. Las grietas ya aparecían a toda velocidad y una luz salía de ellas. Se iba a romper de un momento a otro. Fue justo en medio del aire. Todos los pedazos del brazalete salieron despedidos hacia ningún sitio, ya que se replegaron sobre si mismos. Una esfera de luz se abrió en el aire, atrayendo todo lo que tenía hacia si. El sonido se escapaba de las bocas, todos gritaban, pero nadie oía nada. El aire y la gravedad de la esfera los iban llevando. Estaban agarrados a algo todos, fueran chapas medio desprendidas, muebles clavados o trozos de roca y otros materiales surgidos de la nada.

No mantuvieron mucho esto. Una persona, del grupo de rescatados, de quien Cólodin no recordaba el nombre, pero si sabía que lo había visto antes, se cayó a la esfera. Todos pudieron ver su cara de terror al ser engullido. Después, uno a uno fueron entrando en el agujero. A todos les dolían los dedos como si tuvieran fuego en las manos, pero resistían lo que podían. No se iban a rendir tan fácilmente. Pero cayeron. Finalmente, quedaron Kailey y Cólodin. Kailey no pudo aguantar más y se acabó soltando. Mientras caía, pudo ver como Cólodin lanzaba un grito y se lanzaba hacia ella. Antes de entrar en el agujero, notó como Cólodin la cogía por la cintura para intentarla apartar del agujero. También notó como se le desprendía el collar que llevaba. Ambos cayeron juntos en la esfera misteriosa. Tras ellos, esta esfera se cerró, ya había cumplido su tarea para esa corriente temporal.

Cuando recobraron la consciencia, estaban en la enfermería de la academia. Todo su equipo estaba ahí, Anyreia, Ammós, Kailey, Loraj… Todos ellos, pero no los que habían conocido. Recordó también como, mientras el que parecía el lider caía en la esfera, le puso algo en el bolsillo. No parecía asustado, de hecho, parecía saber de que iba todo eso. Y Drake también. Eso último no le gustaba tanto. Al principio pensó en buscarle, pero luego recordó que había pasado demasiado tiempo y no los volvería a ver. Eso le dio un poco de pena. Luego se centró en su equipo, que era lo más inmediato.

Estaban todavía todos inconscientes. Se levantó y se acercó a sus camas. Cuando llegó a la de Loraj, se quedó un largo rato a su lado, le acarició la mejilla y le arropó. Para entonces, ya no estaban todos durmiendo. Kailey se había despertado, pero no se había movido. Vio toda la escena, el amor que Cólodin profesaba por Loraj. Recordó todo lo que sabía de Cólodin y todo le cuadró. Ella sabía que quería a Cólodin. Eran diferentes, muy diferentes, pero aun así le quería. Cólodin nunca había respondido a sus indirectas, siempre estaba como en la luna. Al principio lo achacaba a que estaba en la luna, que no las cogía, pero ahora ya lo veía claro. Cólodin no las cogía porque era homosexual.

Anuncios
comentarios
  1. carlosbaldellou dice:

    Tengo otra parte en el tintero, lista para publicar. Se que hace mucho que no escribo y que he tenido tiempo, pero que se le va a hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s