Sigue la historia

Publicado: 21/11/2012 en Elementum: Cólodin y Kailey

El grupo estaba rodeado de guardias.

-Aquí termina vuestra andadura.-Dijo Drake.-Que pena llegar tan lejos para hacer tan poco.

-Hijo de…

-Ahora no, mejor pensemos como salir de esto.-Cólodin se paro un instante a pensar.-¿Alguien tiene alguna idea?

Los soldados comenzaron a sudar. Fue algo bastante repentino.

-Yo tengo una.-Comentó Kailey.

Momentos después, los soldados habían sufrido un golpe de calor. Seguían vivos, pero totalmente inconscientes. Ahora era solo entre ellos, pero tenían que saber.

-Muy bien, ahora que ya está todo, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE COJONES HA PASADO AQUÍ. NO ME ENTERO DE NADA Y ESO ME MOSQUEA.

-Todos nosotros éramos un grupo científico. Esta era una base secreta. No pasaba nada, así que era el lugar idóneo. Buscábamos una nueva forma de energía, algo que permitiera seguir con el consumo pero sin contaminar. Lo habíamos llamado «Proyecto ocaso». Irónicamente  el proyecto ocaso consistió en un pequeño sol. Lo primero, por supuesto, era probarlo. Iniciamos las pruebas y conseguimos generarlo durante un corto periodo de tiempo. Por la energía desprendida, supimos que si fuera estable sería rentable, así que mejoramos el prototipo para que lo aguantara más tiempo. Lo conseguimos al tercer intento. Intentamos controlarlo, cambiar la cantidad de materia que gastaba, hacer que generara más y menos energía. Nos explotó en la cara. Hicimos lo posible para que, debido a la gran cantidad de materia que tenía, no generara un pequeño agujero negro, bastante grande como para generar un gran desastre. Entonces llegasteis vosotros.

-¿Espera, eran ellos?-Drake estaba sorprendido.- Esto se pone interesante. ¿De donde venís?

-Te callas, eso viene después.-La respuesta fue tajante.

-Luego ya no se muy bien que pasó. Recuerdo despertar y tener una horrible picazón en la pierna. Tenía un bulto, como cuando un mosquito te pica. Ahora acabo de descubrir que tengo algún poder. No he podido dormir ni hacer ningún acto consciente en toda la semana. No recuerdo nada.

-Yo si. Interrogatorios. Resistí muy bien el primero y, poco a poco, conseguí ganarme su confianza. Ya ves cómo he acabado en una semana. En dos más puedo ser el presidente de donde quiera. Esta base se creó por los poderes. Llegó una dotación y comprobó que unos estaban cubiertos de escarcha, otros de fuego, otros de piedra. Cada cual tenía un material o una energía encima. O eso me contaron. No os preocupéis, se que es verdad.

-Vale, nos toca: Venimos del futuro de este mismo sitio. Unos 100 o 200 años adelante. Por cierto, ¿alguien sabe que es esto?-Cólodin se sacó el brazalete que había encontrado tras derrotar al minotauro al llegar.

Drake puso cara de sorprendido. Era algo muy curioso, siendo que no había visto eso antes. El resto del equipo científico no sabía nada. El grupo ya lo sabía y no habían podido averiguar nada.

-Dame eso. Ya.-Ordenó Drake, con la voz más convincente que pudo. Cólodin casi se vio obligado a detener su propia mano.-Si no me lo das por tu propia voluntad, te lo tendré que sacar yo mismo.

Ahí comenzó el caos. No un caos ordenado, un caos sin sentido. Un poco de ácido voló hacia la mano de Cólodin, que la apartó. Eso le dio a la cadena del colgante de Kailey, que todavía se mantenía en su sitio. Un puñetazo dobló a Cólodin por la mitad y Drake se hizo con el brazalete, hasta que Kailey le lanzó una llama e hizo que lo soltara de nuevo. Cayó al suelo con un sonoro tintineo  La cantidad de luces y de absolutamente todo que le cayó encima es algo indescriptible. Todos se peleaban por eso y nadie sabía lo que era.

Anuncios
comentarios
  1. carlosbaldellou dice:

    Estoy bastante liado y además se acercan los finales. Ya de por si ponía poco, así que me ha costado, pero conseguí sacar tiempo en un viaje en bus y escribí esto No es que haya quedado muy contento con el final, pero ya veía la estación y sabía que no iba a tener mucho más tiempo. Me alegra ver que todavía hay gente que visita la página, aunque no actualice desde hace ya no se cuanto tiempo. Por favor, dejad un comentario con vuestras opiniones y/o sugerencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s