Lo admito

Publicado: 01/10/2012 en excusas

He descuidado un poco esto, si. Pero tengo razones. Dos para ser exactos. La primera es que acabo de comenzar a la universidad y me toca adaptarme a la vida universitaria, hacer los trabajos, pasar apuntes… La segunda es que he llegado a barcelona y todavía me tengo que ubicar.

Bueno, también es que hace poco he descubierto el Team Fortress 2, y eso distrae mucho. De momento, me voy a centrar en una historia corta, intentaré que sean tres post para goce y disfrute de la gente y mios. No los tengo pensados más que a rasgos generales, así que no me culpeis si sale un truño, que lo he advertido.

Responder

