Equipos

Publicado: 29/03/2012 en Elementum: Cólodin y Kailey

Uno a uno, los alumnos fueron llegando a la sala. Había muchos que tenían una F grabada en el pecho. Eran los que no habían podido terminar con el minotauro y se habían rendido, debían entrenar y repetir la prueba.

-Joel, como has llegado el primero, puedes escoger a los integrantes de tu grupo. Seis en total, incluyéndote a ti. Después estarían los extras que os cogierais para las misiones especiales, pero esos no se cuentan ahora.

-Bien, pues escogeré a, mmmm… uno de aire. Anyreia, por ejemplo. También uno de rayo, como Lóraj. Estos ya hacen tres. También a uno de tierra, que puede ser Ammós, También iría bien uno de inteligencia, para el soporte y todo eso. Para eso me cojo a Ántam. Y a Kailey, de fuego.

-Como tú quieras. ¡Anyreia, Lóraj, Ammós, Ántam y Kailey, venid aquí ahora mismo!

-Sí señor.-Dijeron al unísono.

-Este año sois el equipo alfa. Os tocarán las misiones más difíciles y peligrosas. También seréis el grupo más numeroso. Vuestro líder es Cólodin, que ha terminado antes que nadie el laberinto. Mañana os quiero de pie a las siete de la mañana y aquí mismo a las ocho. Tenemos una misión peligrosa que encomendaros. No os preocupéis, es tan solo de práctica para ver como os manejáis vosotros solos. No tendréis soporte, ya que es para ver cómo trabajáis en grupo. Y ya podéis llevaros bien, porque os va a tocar trabajar juntos muuucho tiempo. Venga, ahora a las camas.

-Señor, tan solo son las dos de la mañana. Ahora toca comer.-Dijo Lóraj.

-¿Y que esperáis? ¿Una invitación? Venga, moveos, que todavía quedan muchos grupos por formar.

-Sí señor.- Respondieron. Y se fueron rápidamente a comer.

Mientras atravesaban el puente, comenzaron a charlar.

-Mira Cólodin, no es que nos moleste pero, ¿por que nos has cogido? Yo prefería no tener que hacer tanto.

-Yo os conozco a todos…

-Yo todavía no se ni tu nombre. De hecho, es la primera vez que te veo. ¿Quien eres?-Dijo Ammós.

-He dicho que yo os conozco, no que vosotros me conozcáis. Son dos conceptos ligeramente diferentes.

-Yo nunca había hablado contigo.-Dijo Ántam.- Por otra parte, se que te llamas Cólodin, controlas el hielo, tardaste tres semanas en controlarlo y te quedaste otra semana practicando un poco más. Has sacado una media de notable hasta ahora y sueles pasar desapercibido en las clases. Se todavía más, son cosas de mi poder, pero no me gusta inmiscuirme en los asuntos de los demás.

-¿Y dinos, hay alguna razón por la que nos hayas elegido exactamente a nosotros, y no a otras personas?- Preguntó Anyreia.

-Bueno, hay dos. La primera y más importante es que habéis destacado bastante, tanto en los entrenamientos como en las clases, y se necesita gente preparada para esto. La otra es de paridad entre sexos. Esta última es más que nada para la gente a la que vayamos a ayudar. Algunos se sentirán más cómodos en presencia femenina y otros en presencia masculina, así que he cogido a tres chicas: Anyreia, Ántam y Kailey, y a tres chicos: Lóraj, Ammós y yo. Y ahora a comer y descansar, que no sabemos que tendremos mañana.

 

 

Los nombres los he sacado de vuestros comentarios y del traductor Google. Anyreia es porque me sonaba a aire. Lóraj es rayo en criollo haitiano (literalmente. ¿Que? ¿Pensabais que me iba a esforzar tanto?). Ammós es un poco más fácil: es la palabra griega para arena. Por último, Ántam significa bulbo raquídeo en Telugu.

 

Responder

