La Isla

Publicado: 22/02/2012 en Elementum: Cólodin y Kailey

En los folletos, había mucha información. Dentro de esa información, estaban un listado de cómo se dividían las clases dependiendo de los poderes que tuviera cada uno. En total, había 24 tipos de poderes, a saber:

-Espacio (manipulación del espacio en todas sus formas. Mente muy abierta).

-Inteligencia (Conocimiento instantáneo de estrategias y nuevas formas de vencer y progresar. Muy cerebrales).

-Velocidad (Rápidos en todos los sentidos, lo que no siempre era útil. Extremamente caprichosos, su mente volaba de un pensamiento a otro sin detenerse a pensar).

-Agua (Control sobre los elementos líquidos. Fácil de cambiar su mentaliad, pero sólo de forma temporal).

-Rayo (Control de la electricidad. Eran muy carismáticos, de hecho, se podría decir que tenían una personalidad eléctrica).

-Fuego (Control del fuego. Podían hacer que cualquier objeto mínimamente combustible estallara en llamas. Muy pasionales).

-Veneno (Conocimiento y control de venenos, ácidos y pócimas. Ladinos y estafadores, muchos terminaban en política).

-Hielo (Capacidad de controlar temperaturas bajo cero y las estructuras que se forman. Fríos y calculadores).

-Natura (Dominio de las plantas y los seres vivos. Muy bastos y campechanos).

-Tierra (Ninguna formación geológica se les resistía. Controlaban los minerales en general. Era muy difícil de cambiar sus ideas y eran muy leales).

-Aire (Controlaban las corrientes de aire y la presión que ejercía. Su mente volaba entre cientos de pensamientos y era muy vasta).

-Curación (Así de simple. Curaban a quien hiciera falta. También podían hacer el efecto contrario. Muy extrovertidos. La madre teresa de calcuta era egocéntrica en comparación con ellos).

-Metal (Control de todos los elementos metálicos, a los que podían dar forma. Muy fuertes y duros. Sus razonamientos eran bastante “contundentes”).

-Tiempo (Tenían la habilidad de avanzar, retroceder o detener el tiempo. Sin embargo, para ellos seguía pasando, por lo que envejecían y morían jóvenes. Su filosofía era “deja para mañana lo que puedas hacer hoy”, aunque también estaban los que opinaban lo contrario).

-Mente (Leían los pensamientos y detectaban las mentes cercanas. Podían manipularlas hasta cierto punto. Era muy molesto que siempre terminaran tu frase).

-Informe (Energía y nada más era lo que controlaban. No podían darle forma alguna, con lo que era todas las formas. Tenían una mentalidad muy dispar).

-Tamaño (Controlaban el volumen y la masa de los objetos, aunque solo durante cierto tiempo. Lo adecuado es decir que tenían un gran corazón).

-Nada (Pese a sonar irónico, eran terribles. Podían hacer que algo desapareciera para siempre o que fuera absorbido por un agujero negro. Nadie sabía que pensaban. Tal vez porque no pensaran).

-Luz (Controlaban la luz y la oscuridad. Podían concentrar la luz en un punto y causar severas quemaduras. Eran bipolares. Todos).

-Tecnópatas (Controlaban la tecnología. Creaban nuevas máquinas y eran el pilar del progreso tecnológico. Siempre necesitaban pruebas empíricas para cotejarlas y extraer una premisa, que aplicaban. Adoraban las matemáticas y resolvían ecuaciones diferenciales de cabeza).

-Elasticidad (Podían extender cualquier parte de su cuerpo y que no fuera de su cuerpo. Inventores del chicle de roca. Siempre regresaban a sus raíces).

-Polimorfia (Podían dar a cualquier cosa cualquier forma durante un tiempo. Cambiaban fácilmente de opinión. Demasiado fácilmente).

-Sonido (Controlaban las vibraciones. A ciertas frecuencias, podían hacer que las cosas se desintegraran. No callaban ni debajo del agua. De hecho, esta era su principal causa de muerte).

-Varios (Ya que había gente con poderes muy dispares y muy poco usuales, se agrupaban todos. Cada cual era diferente).

También había un plano de La Isla. Era una mole gigantesca de piedra, rodeada de acantilados y con una pequeña playa a la que se podía acceder por una escalera. El edificio tenía la mayor parte de su superficie bajo tierra y disponía de una arena en el centro. Para otras prácticas, había cinco pistas alargadas extramuros. Una caseta estaba en el borde llevaba a la isla Ω u Omega. Pocos sabían lo que había en ella fuera de la escuela y en ella no se hablaba. También había 24 islas alrededor que servían de habitaciones. Los inevitables acantilados estaban también en ellas al igual que un embarcadero para llegar tranquilamente.

Cólodin y Kailey no tuvieron difucultad alguna en encontrar sus habitaciones y en aprenderse la situación de cada cosa.

Anuncios
comentarios
  1. carlosbaldellou dice:

    El concursillo sigue activo: Podeis seguir proponiendo nombres, títulos, cosas que pasarán en la historia…
    Yo los meteré cuando pueda, siempre que no vayan radicalmente en contra de lo que yo piense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s