Inicio de curso

Publicado: 17/02/2012 en Elementum: Cólodin y Kailey

Kailey llevaba la camiseta de Cólodin. Más que nada porque la suya había estallado en llamas. Los llevaron a sus casas, pero solo para que cogieran lo imprescindible. Dos personas así no podían quedarse mucho tiempo en su casa sin poner en peligro a demasiada gente. La escena de la madre llorando en la puerta mientras su hijo se iba con una maleta se repetía a diario, pero todos sabían que eso era lo único que podían hacer.

Dos horas después, embarcaron en un avión rumbo a una pequeña isla, situada en medio del mar. Estaba a la misma distancia de las zonas más cálidas del planeta y de las más frías. Al haber un idioma universal, la enseñanza era más fácil y podía ser en cualquier lugar del mundo sin ninguna dificultad. Una vez allí, los llevaron a dirección.

-Bueno, bueno, que tenemos aquí.

-Yo me llamo Kailey y él es Cólodin.

-Si, ya lo veo en estos informes. Vamos a ver. En el informe dice que uno es de fuego y el otro de hielo. Supongo que tu, Kailey, eres la de fuego y Cólodin es el de hielo.

-Así es señor, yo soy de…

-No hace falta que me lo confirmes, ya tengo experiencia en esto. Bien, también dice que tu soltaste una llamarada de más de 25 metros de altura que activó siete alarmas, bastante impresionante para ser la primera vez, y que el chico levantó una pared de hielo. No está mal para una primera vez chicos. Creo que podéis tener potencial. Cómo es vuestro primer día, os vamos a llevar a cada uno a vuestras habitaciones y tendréis el resto del día libre para explorar toda la isla. Mañana también lo tendréis libre. Os daremos un libreto con información de lo que hay en la isla, los estudios que cursareis, horarios y un resumen de varias cosas más. Venga, ahora marchaos, que todavía me quedan varios más por recibir.

Cólodin y Kailey fueron guiados a sus habitaciones y dejaron ahí las cosas. En ese momento empezaban una nueva vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s