Sin realción

Publicado: 09/02/2012 en Elementum: Cólodin y Kailey

He decidido iniciar una nueva historia, que voy a colgar aquí, sin abandonar la otra. Todavía no tiene título ni casi nada determinado y, para hacer participar a la gente, he decidido que vosotros escogeréis los nombres de los personajes y el título. Si quereis que suceda algo en la historia, sucederá, si quereis que no suceda algo, no sucederá. Para eso, dejad vuestros comentarios o enviadme algún correo electrónico a carlos_baldellou@hotmail.com

De momento, dejo el inicio:

El mundo puede cambiar. Este mundo era igual al nuestro al principio. La gente normal iba con su vida normal, los gobiernos se tiraban pullas y las guerras estallaban y se cerraban. La tecnología avanzaba al mismo ritmo y se controlaba de igual forma.

Pero hubo un error.

La naturaleza hizo que un gen mutara. Una mutación no es nada, ocurre a diario en cientos de miles de seres y se puede transmitir de generación en generación. Esta mutación provocaba alteraciones graves en el cuerpo. No, no te convertía en un zombi. Los resultados eran una habilidad nunca antes vista de manipular la energía. Todos los bebés que nacían con esta habilidad, debían decidir inconscientemente sus habilidades. El número de habilidades era enorme y prácticamente ilimitado. Sin embargo, predominaban seis tipos: Agua, Fuego, Hielo, Aire, Tierra y Naturaleza. Dependiendo de su tipo, su mentalidad era de un tipo u otro: Mentalidad cambiante, alocada, calculadora, libre, constante y extensa.

No conocían su poder hasta que no llegaban a los 18 años, momento en que se manifestaba espontáneamente, provocando enormes destrozos en ocasiones.

 

 

Y aquí empezais vosotros. Decidme dos nombres de personajes de cualquier sexo y algún título para la historia. Dadme ideas para la historia y yo las incluiré (más tarde o más temprano).

comentarios
  1. Jorge dice:

    Thaddeus Blent y Anyreia Krib

  2. Loca Tqdera dice:

    Ummmm personajes, Kat ( Ekaterina ) y Ian sacados de mi aburrimiento en paginas para vuscar nombres, la historia me parece que va a estar bien no me la voy a perder!! y no se…. un lugar podría ser Nòvirisk rusia, (vale lo confieso lo saque de una historia que estoy escribiendo yo pero da igual espero que te sirva) y no se las islas Sandwich por ejemplo (que existen no estoy tan loca) ATT Lauky Pozohondo moderadora de TQD

  3. Ana Mari dice:

    A ver nombres…Yohana y Mario o en su defecto Clarisse y Joahn

  4. lalafosfo dice:

    Kaily es un nombre extraño y bonito (bueno, es mi sobrenombre xP) pero estaría guai verlo en una historia =)

  5. Es interesante la historia, aqui te dejo mis dos nombres pensados: Raúl e Iván, en cuanto al título si se me ocurre algo, ya te lo dire 🙂

Responder

