Formación

Publicado: 26/11/2011 en La muerte fría

-¿Y que podemos hacer?

-Es muy sencillo: Vamos, los matamos y volvemos.

-Lo siento-interrumpió el director- pero no puedo dejaros ir. Es demasiado peligroso.

Y levantó su arma  para encararse con Joel. En un instante, Joel desenfundó la suya. En otro, le hizo una finta, le desarmó y le puso la espada a la altura del cuello.

-Teoricamente, estamos preparados para la batalla. Si no confía en nosotros, será que no estamos preparados y por tanto les ha estado estafando. Además, ¿que mejor demostración que esta para que los padres vean lo que hemos aprendido? TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS. DEJAD LAS ARMAS QUE NO VAYAIS A UTILIZAR Y CARGAD CON EL EQUIPO AL COMPLETO.

Uno a uno, todos los soldados fueron bajándose de la tarima, corriendo hacia la entrada, subieron todos las escaleras y se pertrecharon para la batalla.

-Ian, ve arriba con los arqueros y los diriges, Lawrence, preparate para comandar el ala derecha, Jean, por el amor de dios, ve a las comunicaciones y pide toda la ayuda posible, Johan, prepara todas nuestras armas de fuego, cuando las hayais disparado, venis a ayudarnos, Icaro, evaluación de las fuerzas cuanto antes, Bjorn, coge a tu caballeria y nos vais a servir de apoyo, Ivan, coge lo que tengais para volar y ayudad a Icaro. Lanzad bombas donde veais que no vais a herir a nadie, Vladimir, aquí no tenemos ríos, coge a tus soldados y a luchar al ala central,  Lucio, tu y tus hombres recogeis a los heridos. Yo comando la infantería ligera. Vamos, daos prisa.

Solo Jean se quedó con Joel.

-Joel, tengo un nuevo proyecto. Es solo un prototipo, pero podría servir.

-¿De que se trata? ¡¡Y haced el favor de poner bien los cañones, que nos vais a dar!!

-Verás, es un prototipo de robot. Tiene una cabina grande desde la que puedo dirigir las comunicaciones y todos los aspectos técnicos, mide como tres metros, una espada en la derecha y una ballesta en la izquierda. Mucha potencia, cerca de 1000 caballos.

-Si sirve para matar esos bichos, estás tardando en ponerlo en marcha.

Y uno a uno, acabaron sus preparativos Y se prepararon para salir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s